viernes, 25 de noviembre de 2016

Aniversario del Grupo GAV: “Neon Party” la temática de la fiesta


En la oportunidad se conformó la nueva directiva del Grupo de Agentes de Viajes de Santa Cruz. Los elegidos culminarán su gestión en el próximo año 2017. La nomina está conformada por Fernando Algarañaz como presidente, José Martín Justiniano, como vicepresidente y Rebeca Raldes como tesorera.

Santa Cruz (GBT).- El Grupo de Agentes de Viajes de la ciudad de Santa Cruz (GAV), celebró por intermedio de una feliz y alegre circunstancia, el aniversario número seis de la institución social, que tiene como principal característica la confraternidad. 

Durante seis años, sus afiliados pertenecientes a las empresas de viajes y turismo de Santa Cruz, han llevado adelante la agrupación con fines tendentes a la unidad y características sociales. Su finalidad está en el apoyo mútuo. Sus asociados pertenecen y trabajan en las diferentes agencias de esta capital.

LA AGRUPACION

GAV, es también un grupo social de identificación orgánica, que se desempeña como un conjunto de personas que llevan a efecto roles recíprocos dentro de la sociedad, particularmente del gremio de viajes y turismo. 

Está bien identificado, tiene forma estructurada y actúa por el bienestar de sus miembros. Sus asociados actúan dentro un acuerdo con normas, valores y fines acordados y necesarios para el bien común del grupo.

TEMATICA

La temática elegida con destacado ingenio, para esta especial y singular ocasión fue “Neon Party”, donde el entusiasmo y el espíritu de la alegría, fue lo que primó entre los asistentes. 


La fiesta de caracterizó por el color neon, vale decir “Neon Party” donde asoma la pintura y las etiquetas de colores, globos de color neon y luces de colores y música especial para la circunstancia conmemorativa del Grupo de Agentes de Viajes GAV de Santa Cruz.

AUSPICIOS

Este año la fiesta contó con el gentil y ponderado apoyo de las empresas aéras, como Gol, Amaszonas, la empresa de reservas Transoft, la empresa de viajes y turismo Universal Tours, la empresa de reservas Amadeus, la empresa Viacon Tours, y la emrpea de asistencia al viajero My Full assist, Bolivia Tours, además de las agencias Jet Tours y Vicmar Tours. 

Asimismo contaron con el importante apoyo de empresas hoteleras como el hotel La Torre, el hotel Camino Real y el hotel Yotaú. 


NUEVA DIRECTIVA

La ocasión fue oportuna para conformar la nueva directiva del Grupo de Agentes de Viajes de Santa Cruz, para la próxima gestión que ya se avecina. Los elegidos culminarán su gestión en el 2017. 

La nomina está conformada por Fernando Algarañaz como presidente, José Martín Justiniano, como vicepresidente y Rebeca Raldes como tesorera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario