viernes, 25 de noviembre de 2016

Presentación de Velma Ltda. Wamos y BoA: ENLATADOS EUROPA 2017

María Teresa Veláquez, gerente general de Velma Ltda.  


La afamada empresa mayorista Velma Ltda. Representada por su gerente general, María Teresa Velasquez Alcázar, presentó en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, la propuesta Super Especial "ENLATADOS EUROPA 2017. 

Velma Ltda. Representante en Bolivia de Wamos junto a la aerolínea estatal Boliviana de Aviación, con quien conformó una alianza estratégica, presentó las cuatro salidas especiales a Europa para el próximo año 2017, junto a dos circuitos denominados Esencia Europea y Leyendas de Europa. 

Ramón Urquizo, gerente regional La Paz de BoA

Representantes de empresas turísticas, de las tres ciudades, participaron del extraordinario lanzamiento para conocer en forma especial el continente europeo. 

Las fechas referidas, en las presentaciones fueron para el 16 de marzo y 16 de septiembre; para el primero, y 8 de abril y el 22 de octubre para el segundo. 

El paquete incluye el pasaje de BoA, traslados, desayunos buffet, hospedaje, guías, visitas locales y tasas turísticas por estancia en algunas ciudades. 

Andrés Monzalbe, representante comercial del área Andina de Wamos. 

Andrés Monzalbe, representante comercial del área Andina de Wamos, Andrés Monzalbe, junto a María Teresa, visitaron las tres ciudades para informar a los agentes de viaje presentes, en trono a los beneficios y servicios de Wamos. El ejecutivo destacó la oferta de este producto y aplaudió el loable trabajo de la mayoristas boliviana Velma Ltda  

"Asoman un gran producto para ser comercializado entre ustedes con todo el afán vendedor, pues se trata de un paquete excelente”, resaltó.  

A su turno el Gerente Regional La Paz de BoA   Ramón Urquizo, puso de relieve el costo económico rebajado de las tarifas en esta ruta. "Les aseguro que estos enlatados son lo mejor que se tiene para vender en este momento Europa", puntualizó el ejecutivo en la presentación en la ciudad de La Paz.

Presentación en Santa Cruz

En Santa Cruz, los encargados de capacitar fueron los mismos ejecutivos de las empresas organizadoras, María Teresa Velásquez, Susana Carrasco de Velma en Santa Cruz, María Fernanda Tudela de BoA y Andrés Monsalve representante comercial de Wamos Circuitos.

 Andrés Monsalve, expresó en Santa Cruz, que los nuevos circuitos, del lanzamiento del segundo manual de Wamos Circuitos, ofrece grandes viajes, además de mostrar al mercado boliviano que no solo venden Europa,sino también nuevos destinos como lo es Asía, Medio Oriente, África, Estados Unidos y Canadá. 

“En Latinoamérica tenemos viajeros maduros que quieren otras alternativas de viajes y consideramos que el viajero boliviano no es la excepción y quiere que le presentemos otras opciones en viajes y los nuevos destinos, están dirigidos justamente para este tipo de clientes”, aseguro Mosalve.

Representantes de las tres empresas en Santa Cruz.

Por su parte, María Teresa Velásquez Gerente General de Velma Ltda., aseguro que la alianza con las empresas Wamos y BoA,  tiene como objetivo, reservar espacios aéreos y terrestres hacia Europa. “Anteriormente hemos trabajado mucho con destinos como el Caribe y Estados Unidos, pero esta vez lo que se está promocionando son los “Enlatados Europa 2017”, esto se da con el apoyo de Boliviana de Aviación (BoA), que ofrece las mejores tarifas del mercado”, subrayó la ejecutiva.

Presentación en La Paz.

“Hace como 20 años que somos representantes de Wamon, la mejor cadena de circuitos que tiene presencia en los cinco continentes y ofrece los mejores paquetes turísticos en cuanto a circuitos y estamos seguros que nuestros clientes lo prefieren y tienden a repetir cada una de sus experiencias en viajes”, agregó.
A su vez, María Fernanda Tudela, Especialista en Promoción y Ventas de BoA, destacó que la empresa aérea está ofertando una tarifa preferencial para esta alianza entre Wamon, Velma y BoA.   “Desde el 2017, BoA trasladará con tarifas preferenciales desde Bolivia hasta Madrid, de ahí empieza la aventura del circuito a cualquier destino que ellos elijan”.  

Acerca de Wamos 

Presentación en Cochabamba: Patricia Guzmán, junto a los ejecutivos de las tres empresas.

Es la principal cadena de circuitos en Europa, tiene su base en España. La compañía nace en 1967, con más de 40 años en el mercado mundial en cuanto a circuitos en Europa y ahora también con nuevos destinos antes mencionados. Dentro de los diferentes objetivos que tiene Wamos, uno de los más importantes es ofrecer la máxima calidad a un precio inmejorable, de este modo los viajeros disfrutaran más aun de cada experiencia en los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario