viernes, 25 de noviembre de 2016

TURISMO KOLLA EN LA ZONA SUR DE LOS PINOS



Desde EL primero de octubre, Turismo Kolla, que lideriza el empresario Julio Peralta Vargas, amplió sus oficinas en la zona Sur de Los Pinos con una nueva oficina sucursal ubicada en instalaciones del Hipermaxi.  

La empresa Turismo Kolla, una de las más antiguas del rubro de viajes y turismo, inauguró su oficina sucursal en la galería del supermercado Hipermaxi ubicado en la zona Sur de Los Pinos.

Por intermedio de la bendición religiosa del Sacerdote, y las palabras del gerente general de Turismo Kolla, Julio Peralta Vargas, se dio por inaugurada la sucursal referida.


“Agradezco al Señor, nuestro Dios, por la luz de este nuevo emprendimiento, expresó Pablo Vargas, agregando que ahora se cuenta con esta oficina en la zona Sur.

El propietario de la agencia, Julio Peralta, agradeció el apoyo de su esposa, sus hijos y sus nietos.   


La flamante sucursal atenderá al público en horario continuo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Informaron que por la afluencia del público en el Hipermaxi, los fines de semana. “Turismo Kolla, no cerrarán su atención, y atenderá en horarios más flexibles y cómodos”, aclaró Pablo Vargas.

Al evento asistieron representantes de la comunidad turística, entre empresas mayoristas, proveedores, agentes amigos y representantes de los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario