viernes, 25 de noviembre de 2016

UN COMPLETO RESORT



Representaciones Turísticas Mundiales (R.T.M.), realizó su lanzamiento Verano 2017 con su producto estrella “COSTAO DE SANTIÑHO”.

El resort es un complejo turístico completo, posee una red de instalaciones de alto estándar y atracciones para toda la familia y la mejor gastronomía internacional. Por todos sus atractivos es que Costao de Santiñho, ha sido elegido por la revista Viagem & Turismo por 7 veces como el mejor resort de playa en Brasil.

Además del Resort, el Costao SPA ha sido premiado muchas veces, siendo elegido 3 veces como el mejor de Brasil. El Costao también ha ganado el premio Caio da Década, como mejor estructura para eventos del país. 

Ana María Córdova Gerente General de R.T.M. manifestó que el nuevo destino ya está siendo comercializado en el país y que cumple todas las expectativas de los bolivianos puesto que tiene sol, playa y arena.  “La idea es incursionar al mercado boliviano este resort, un destino exclusivo de RTM, además estamos con un programa marcado del  10 al 17 de diciembre para dar a conocer COSTAO DO SANTIÑHO en Bolivia”.

En cuanto a R.T.M., Córdova dijo que la empresa que lleva 17 años en el mercado boliviano con una variada gama en productos que son exclusivos para el mercado turístico de Bolivia, la empresa cuenta con oficinas propias en ciudad de La Paz y Santa Cruz.


Por su parte Betania Vuriol ejecutiva de COSTAO DO SANTIÑHO manifestó, que el resort ofrece una estructura para la familia, niños y adultos con actividades para niños desde 0 edad hasta los 90 años. “Es la primera vez que venimos a promocionar este producto en Bolivia y nos parece que el mercado boliviano es muy potencial para nosotros. Tenemos la ventaja de contar con la línea aérea GOL que transporta al turista desde Santa Cruz hacia nuestro país Brasil”, sostuvo.

Vuriol, aseguro que las expectativas de ventas en Bolivia son altas,  el lanzamiento del producto se realizo con operadores locales que ya están comercializándolo con tarifas atractivas para el mercado cruceño y boliviano.  Betania hizo énfasis en el paquete navideño que está dirigido exclusivamente para los más pequeños, pero que lo disfrutan todos y donde los adultos vuelven a ser niños. 

“Un Papa Noel que llega en helicóptero, talleres de galletas navideñas, fiesta por la noche con una gastronomía navideña y para finalizar un show navideño”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario