martes, 1 de marzo de 2016

EDITORIAL "GBT Digital"



GBT cumplirá este año 35 años de trayectoria mensual e ininterrumpida, sumándose ahora su EDICION DIGITAL https://mega.nz/#!X9FzmDIK!pTS_RAray208jsWyMzr_-V7tzbd5xv2zlfdRUgEWQsU

Las empresas que hayan presupuestado su norte publicitario, sólo para medios de comunicación digitales, GBT ofrece de manera completa esta elección, y las empresas que hayan presupuestado su publicidad para medios impresos, GBT ofrece su revista con 35 años de antigüedad. Quienes busquen la alternativa mixta, GBT tiene las dos opciones y un agregado, cual es el portal turístico en internet.

En esta realidad, presenta ahora un producto completísimo, que desde la edición impresa, hasta nuestro portal turístico http://www.gbtbolivia.com/ , hoy tiene en vigencia la referida edición digital que reproduce de manera exacta la revista tangible, con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica.

Nuestro liderazgo, puesto de relieve en los buscadores en internet, fundamentalmente el nombre Google que es el motor de búsqueda más completo de la red, registra en el menú, a GBT como el primero. Millones de personas han hecho posible este logro certificado en el mencionado buscador.

Anunciadores, usuarios y lectores, tienen ahora en sus manos la entrega impresa, la entrega digital y el portal turístico. Quienes consideren importante entrar a la computadora, a la portátil (o tablet) o al teléfono celular y otros, tendrán todo el contenido editorial y publicitario. Quienes acudan a la comodidad de la impresión tangible, tendrán en sus manos una GBT, para llevarla a la oficina, a su casa y obsequiarla a un cliente o amigo.

GBT en 35 años ha publicado más de 3.000 entrevistas con actores y protagonistas de la historia del turismo y la aviación comercial. Muchos (que han fallecido), han dejado un testimonio importante. GBT ha formado líderes en estas tres décadas y un lustro. GBT ha sido investigada para tesis, licenciaturas y maestrías en turismo.

Hoy en día, en una época de absoluta robotización, donde la “nomofobia” o el miedo a estar desconectado o incomunicado y tener mucha ansiedad de estar en el internet, nuestra GBT DIGITAL, estará siempre conectada.

Bienvenidos a este nuevo aporte de GRUPO BOLIVIANO DE TURISMO S.R.L.

Julio Ríos-Calderón
DIRECTOR

dirección@gbtbolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario