martes, 1 de marzo de 2016

La mejor forma de viajar por Bolivia


A bordo de buses marca Mercedes Benz OF-171 y carrocería Marcopolo, la empresa TODO TURISMO, representada por Cecilia Barrientos, ofrece la mejor forma de viajar a bordo de estos elegantes, modernos y confortables buses. En una presentación en el hotel “La Casona” de La Paz, se dio a conocer las bondades de la empresa y sus viajes.

Todo Turismo cuenta con salidas diarias nocturnas ida y vuelta de la ciudad de La Paz  a la ciudad de Uyuni. El viaje La Paz – Uyuni tiene una duración de 11 a 12 horas aproximadamente; mientras que viajar de Uyuni a La Paz demora entre  y 11 horas.

El horario nocturno de salidas de los Buses de Todo Turismo son ideales para agendar su tour al Salar de Uyuni tan pronto llegue a Uyuni.

El Bus de Todo Turismo parte de la ciudad de La Paz a hrs. 21:00 y llega a Uyuni alrededor de las 7:30 a.m. Este horario permite a los turistas comenzar sus Tours en Uyuni el mismo día de su llegada.
Del mismo modo los turistas terminan sus tours alrededor de las 18:00 hrs, lo que les permite tomar tranquilamente el Bus de retorno a La Paz que parte a las 20:00 hrs.

Los Buses de Todo Turismo ofrecen confort  y seguridad. Los vehículos son de marca  Marcopolo – Mercedes Benz y Scania, con tecnología de punta, equipados para transportarlo en esta ruta difícil con cordial atención.

Los buses de Todo Turismo cuentan con las siguientes características: Temperatura dentro del bus 18 - 22 Centígrados. Control individual de aire. Asientos ejecutivos súper suaves, apoya brazos retractables, revistero. demás mas espacio entre asientos que los buses convencionales. Compartimientos alfombrados para equipaje de mano.Vidrios ahumados.Baño con extractor de aire. Música ambiental. 2 TV con los últimos videos musicales y películas. Información turística sobre su destino. Cocinilla. Asistencia bilingüe. Almohada y manta de viaje de acuerdo a normas internacionales de salud y calidad, solo para uso en el bus. Tubo de Oxígeno, con su respectiva mascarilla. Botiquín de Primeros Auxilios.


¿En qué rutas viaja en Bus de Todo Turismo?
El Bus de Todo Turismo proporciona transporte en la ruta La Paz – Uyuni – La Paz.

Cómo puedo reservar mi boleto del Bus de Todo Turismo con Boliviamia.net?
Usted necesita llenar el formulario de requerimiento indicándonos las fechas de viaje y las rutas. Nosotros verificaremos entonces disponibilidad en el Bus y procederemos a enviarle la Factura PayPal para que ud. Realice su compra.
Una vez que el pago sera realizado le enviaremos un E-ticket emitido por la empresa Todo Turismo donde se indica el numero de asiento asignado para su viaje.
Recomendamos reservar su boleto de Todo Turismo con anticipación.

Cuánto dura el viaje a Uyuni con el Bus de Todo Turismo?
El tiempo aproximado de viaje es de 10 a 12 horas dependiendo del trafico y de las condiciones del clima. El Bus de Todo Turismo no se hace responsable por posibles retrasos causados por accidentes en la via, bloqueo de rutas, condiciones del asfalto, condiciones del clima u otros factores ajenos a su control.

Con cuánto tiempo de anticipación debo estar en la dirección de partida del Bus? Qué sucede si me retraso?
Pasajeros deben estar 45 minutos antes que parta en Bus en las oficinas de Todo Turismo. En caso de que el pasajero tenga un retraso perderá su asiento y los fondos invertidos en su pasaje de bus.

Qué necesito traer conmigo para abordar el Bus de Todo Turismo?
Le proporcionaremos un Bus E-ticket después de realizada la compra. Usted necesita imprimir el E-ticket y mostrarlo a los agentes de Todo Turismo antes de abordar el Bus. Una identificación válida con fotografía es también requerido por la empresa.

Los asientos del Bus de Todo Turismo son asignados con anterioridad?
Si. Una vez realizado el pago, nosotros le enviaremos un E-ticket emitido por la empresa Todo Turismo en el cual se indicara el asiento asignado.

Esta permitido fumar o consumir bebidas alcohólicas en el Bus de Todo Turismo?
Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de sus pasajeros y chóferes, fumar y beber bebidas alcohólicas no está permitido dentro de los Buses de Todo Turismo.

Servicios relacionados
Tours alrededor de Uyuni. Tours en La Paz. Tours en Tiwanaku. Tours en Copacabana e Isla del Sol. Hoteles en Uyuni. Hoteles en La Paz. Transporte Privado Hito Cajones / San Pedro de Atacama. Seguro de Viaje. Transfers privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario