martes, 1 de marzo de 2016

Renovado menú de comida Asiática con Influencias Amazónica y Andina


Para el deleite de todos, ahora el restaurant Jardín de Asia del hotel Los tajibos de la ciudad de Santa Cruz, presenta un renovado menú  para el mediodía. De lunes a domingo los comensales encontraran una variedad en cuanto a cocina asiática, con influencias amazónicas y andinas.

Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola. Patricia Rodríguez jefe de marketing, sugirió a los visitantes no dejar de experimentar esta nueva fusión para el paladar y el deleite de todos.
El Hotel Los Tajibos, es una de las empresas de mayor prestigio en nuestro país, y sus servicios asoman diferente alternativas en todo orden de exigencias. Jardín de Asia se destaca como un restaurante que ha ganado la preferencia de miles de turistas, clientes y público deseoso de degustar las exquisiteces de esta alta carta culinaria.

De la carta de cocina asiática, el chef oficial de Jardín de Asia recomienda, degustar porkBuns, conchitas bravas, acevichado roll, cerdo agridulce y teriyaki chicken entre otros platos que son especialidad de la casa.

Sin duda alguna, lo mejor de la cocina asiática con influencia amazónica y andina, se encuentra en el restaurant Jardín de Asia que ofrece una experiencia mística, con  innovadores sabores que son del gusto de todos los comensales que visitan este prestigioso lugar.

“Una buena noticia, es que el menú de teppanyaki ahora incluye pollo, lomo, cerdo, salmón y langostino que también se servirá al mediodía”, dijo Rodríguez a tiempo de informar que, a partir de este año se podrán solicitar menús personalizados para reuniones y festejos en el mismo restaurante, previa reserva o pedidos con 48 horas de anticipación”.


UN POCO DE CULTURA

El Ajakaí: (cuyo significado de la lengua guaraní es canasto de agua), es el ícono fundamental y símbolo de identidad de Jardín de Asia, donde las personas comparten en un lugar más privado como son las gotas de mimbre.

Cada Ajakaí, oculta dentro de sí mismo, un ritual heredado del misticismo de sus tejedores; indígenas del oriente boliviano de la etnia Chiriguana. El Ajakaí con su forma de gota, convoca toda la energía y la pureza del agua.

Asimismo, la energía líquida del Ajakaí genera el flujo natural del diálogo entre las personas que comparten dentro de ella.


UBICACIÓN
  
Jardín de Asia Restaurant & Lounge se encuentra ubicado en el interior del Hotel Los Tajibos. Es un espacio gourmet elegante especializado en cocina japonesa.

Ofrece una variada y refinada carta de comidas, así como una amplia gama en tragos.


Jardín de Asia Restaurant & Lounge es un lugar ideal para almorzar, cenar o beber.

Abre sus puertas de lunes a domingos de 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 00:00. cuenta con servicio de catering y espacio al aire libre.


Para el deleite de todos, ahora el restaurant Jardín de Asia del hotel Los tajibos de la ciudad de Santa Cruz, presenta un renovado menú  para el mediodía.

De lunes a domingo los comensales encontraran una variedad en cuanto a cocina asiática, con influencias amazónicas y andinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario