miércoles, 24 de febrero de 2016

La empresa OAG reconoció a Copa Airlines como "La aerolínea más puntual de América Latina y la segunda a nivel Mundial"


Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 91.69%, también ha sido reconocida como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, esta vez, por la reconocida compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.
Los excelentes resultados en puntualidad durante el 2015 permitieron que Copa, además de ser reconocida por la OAG, también fuera nombrada como “La aerolínea más puntual de América Latina” por FlightStats.
Los reconocimientos son el resultado de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines a lo largo de los 73 destinos en los 31 países en donde opera la aerolínea.
Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa el inicio del 2016 con buenas noticias para los viajeros en cuanto a puntualidad se refiere. La reconocida empresa de análisis aeronáutico OAG, Official Airline Guide de Londres, anunció el nombramiento oficial de Copa Airlines como “La aerolínea más puntual de América Latina” y “La segunda aerolínea más puntual del mundo”, consolidándose en su principal factor de diferenciación en la industria de la aviación mundial.
De acuerdo a las cifras otorgadas por OAG, Copa Airlines, durante el 2015, obtuvo un índice de puntualidad de 91.69%, que la ubica como la primera dentro de la categoría “Las 10 aerolíneas más puntuales de Latinoamérica”, y como segunda dentro de “Las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo”.
Acerca de este reconocimiento, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó sentirse “orgulloso de recibir este reconocimiento, resultado de la dedicación y compromiso de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten lograr los niveles de puntualidad que hoy nos consolidan como la Aerolínea más puntual de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial”.
En cuanto a cómo se benefician los pasajeros con este logro, Heilbron expresó que “estos nombramientos refrendan nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, así como, por continuar fortaleciendo el servicio de clase mundial que nos caracteriza y potenciar la conectividad que ofrecemos a todos nuestros viajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”.
Además de tener la satisfacción de haber sido reconocida como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por OAG, Copa Airlines, recientemente, también fue galardonada por tercer año consecutivo, por la reconocida empresa FlightStats, como “La aerolínea más puntual de América Latina”, así como la “Aerolínea más puntual en Colombia”.
OAG tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad de brindar datos de aviación actualizados minuto a minuto, confiables y de alta calidad para ofrecer información esencial y soluciones innovadoras para la planificación de viajes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario