miércoles, 24 de febrero de 2016

AVIANCA DESIGNA COMO PRESIDENTE INTERINO A ÁLVARO JARAMILLO BUITRAGO



Avianca Holdings S.A. informó la designación de Álvaro Jaramillo Buitrago como Presidente Interino de la Compañía. El ejecutivo ejercerá el cargo en tanto se formaliza el nombramiento del Presidente Ejecutivo en propiedad, cuyo proceso se encuentra en su etapa final. 

Álvaro Jaramillo reemplaza al economista Fabio Villegas Ramirez, quien se desempeñó como Presidente Ejecutivo de la Holdings hasta el 17 de enero de 2016.

Jaramillo Buitrago es Administrador de Empresas de la Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia), y se ha venido desempeñando como miembro independiente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. desde el año 2007.

En su trayectoria profesional se destaca su experiencia como Presidente de Avianca S.A. entre 1991 y 1993. También se desempeñó como Presidente del  Banco de Colombia y ha sido directivo de varias instituciones financieras en el país.

Avianca Holdings S.A (NYSE: AVH) (BVC:PFAVH)* está integrada por las aerolíneas: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca),  Tampa Cargo S.A constituidas en Colombia, Aerolíneas Galápagos S.A Aerogal constituida en Ecuador, y las compañías del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A, constituida en El Salvador; Líneas Aéreas Costarricenses S.A, LACSA, constituida en Costa Rica, Transmerican Airlines S.A. constituida en Perú, Servicios Aéreos Nacionales S.A, SANSA constituida en Costa Rica, Aerotaxis La Costeña S.A, constituida en Nicaragua e Isleña de Inversiones C.A. de C.V. ISLEÑA constituida en Honduras.

AVIANCA REEMBOLSA O EXONERA DE PENALIDAD
POR CAMBIO DE ITINERARIO DEBIDO A VIRUS ZIKA
  

La exoneración aplica a todos los pasajeros que han sido diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta de la aerolínea

Así mismo a mujeres embarazadas y sus acompañantes listados en una misma reservación viajando hacia Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica, Puerto Rico y San Martin

Avianca exonera del pago de penalidad por cambio de itinerario o aplica reembolso a pasajeros con viajes programados entre el 28 de enero de 2016 al 29 de febrero de 2016 a raíz de la alerta generada por las entidades de salud mundial sobre la transmisión del virus ZIKA en América Latina. Aplica a pasajeros que estén diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta, mujeres en estado de embarazo viajando hacia algunos destinos y a su acompañante en la misma reservación con parentesco en primer grado de consanguinidad.

Pasajeros diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta de la aerolínea deberán presentar una constancia médica válida con el diagnóstico específico que ha contraído el virus en mención y/o historial clínico en donde se detallen los síntomas.
Mujeres embarazadas y sus acompañantes listados en una misma reservación que viajen hacia Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica, Puerto Rico, San Martin deberán presentar certificado médico valido que indique las semanas de gestación. En el caso de los acompañantes de mujeres en estado de embarazo, deben ser familia en primer grado de consanguinidad y deberán presentar un documento legal válido que demuestre su parentesco.

Para mayor información los pasajeros pueden acercarse a los Centros de Atención Avianca o pueden comunicarse al Call Center. (Para consultar el número de Call Center en su país visite http://www.avianca.com/es-sv/call-center.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario