miércoles, 24 de febrero de 2016

AMERICAN AIRLINES PREMIÓ A SUS MEJORES AGENTES


La compañía aérea norteamericana, representada en Bolivia por su principal ejecutivo Edson Jáuregui, premió a las 10 agencias con mejor desempeño en ventas del país. En el evento estuvieron presentes representantes de 6 agencias de Santa Cruz, 3 de La Paz y una de Cochabamba.

El restaurante Gustu, fue escenario de la premiación que hizo la afamada compañía aérea AMERICAN AIRLINES. Diez empresas fueron seleccionadas como las mejores de la gestión 2015. La oportunidad fue propicia para conocer las bondades del restaurante GUSTU, cuya oferta culinaria asoma la modalidad “gourmet”, con exquisiteces elaborados con productos eminentemente nacionales.

La compañía aérea norteamericana, representada en Bolivia por su principal ejecutivo Edson Jáuregui, premió a las 10 agencias con mejor desempeño en ventas del país. En el evento estuvieron presentes representantes de 6 agencias de Santa Cruz, 3 de La Paz y una de Cochabamba.

Los agentes mejor comercializadores del producto American fueron los siguientes: De Santa Cruz: VIACON, representada por Remy Severiche. Santa Fé Viajes, representada por Gina Suarez. Turismo Balas, representada por Gustavo Negrete. Universal Tours, representada por José Luis Severiche y BCD Travel Santa Cruz, representada por Ana Ender. Se premió también a la empresa Chovy Tours, cuyo representante no pudo viajar a La Paz.

De Cochabamba: Carcaje Tours, representada por Adela Prada, y de La Paz: Carlson Wagonlit, representada por Kenny Sempértegui, San José Viajes, representada por Fátima Murillo, y Athina Tours, representada por Carmen Aliaga.
La presencia de nuestra revista, tuvo un acogida entusiasta y fue el único medio de comunicación que participó del evento, mercede a los muchos años de amistad y relación comercial que mantienen ambas empresas.


Edson Jáureguí, Gerente de Ventas para Bolivia, durante sus palabras de circunstancia, agradeció la preferencia de los agentes de viaje premiados durante la gestión 2015, instándolos cordialmente a continuar por este camino de elección a American como un producto importante dadas las rutas e itinerarios por todo el mundo, principalmente la ruta Bolivia, USA. Agradeció la presencia de nuestro Director de GBT, Julio Ríos, felicitándolo por la vigencia de la revista en edición DIGITAL.

Cada uno de los agentes recibió unas elegantes bolsas de apoyo para viajes, y un fino  juego de bolígrafos, como testimonio a esta especial circunstancia

Jáuregui puso de relieve el trabajo de las empresas turísticas que se empeñan en ofrecer a sus clientes diferentes rutas, desde Miami, hasta Washington y de ambos destinos a otros en todos los Estados Unidos de Norteamérica.

Acompañado por Roberto Cornejo Specialist-Channet Sales, Laura Paz, ejecutiva de cuentas con base en Santa Cruz, y dos importante colaboradoras. Jaúregui también agradeció a los ejecutivos del restaurante Gustu, por tan exqusita atención.
AMERICAN
AIRLINES

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de los mejores giros radicales de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.
American vuela diariamente desde La Paz a Miami con escala en Santa Cruz de la Sierra y, desde su centro de conexiones en Miami, ofrece conexiones a más de 270 destinos del mundo.

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países.

American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario